Rendirá José Luis Avila su Primer Informe

Se han invertido más de 200 mdp en obras
Rendirá José Luis Avila su Primer Informe
Huitzuco, Gro.- El Presidente Municipal José Luis Avila López rendirá su primer Informe de Gobierno Municipal el próximo viernes.

Huitzuco, Gro., septiembre 26.-   El Presidente Municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, rendirá su Primer Informe de Gobierno ante las familias huitzuquenses, quienes asistirán a conocer las obras y acciones que se han realizado a lo largo de un año, con una inversión superior a los 200 millones de pesos.
Esto, luego de que el pleno del Cabildo del Ayuntamiento de Huitzuco, aprobara por unanimidad como recinto oficial el Auditorio Municipal para llevar a cabo el acto solemne del Primer Informe de Gobierno, que se desarrollará este 30 de septiembre a las 11 de la mañana, en presencia de un representante del gobernador, Héctor Astudillo Flores, diputados locales, invitados especiales y la ciudadanía huitzuquense.
El presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López   dijo que desde hace un par de semanas ha estado invitando a los huitzuquenses para que conozcan y sepan que de una inversión mínima del Ramo 33, a través de la gestión ante el gobierno federal y estatal, así como de los diputados locales y federales se hizo una inversión superior a los 200 millones de pesos.
Aseguró que desde su llegada al gobierno municipal se ha dedicado al trabajo y a la gestión para que la cabecera municipal y las 22 comunidades tengan obras y beneficios de índole social, esto, sin descuidar las emergencias causadas por las lluvias que dejo damnificadas a varias familias que de manera puntual y con el apoyo del gobernador, Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo de Astudillo se atendieron.
“El viernes 30 de septiembre a partir de las 11 de la mañana estaremos rindiendo nuestro Primer Informe de Gobierno ante el pleno del Cabildo y la ciudadanía huitzuquense, destacando el apoyo fundamental brindado a la infraestructura educativa, la rehabilitación de caminos, desarrollo social, salud, pavimentación y apoyo al campo, que contemplan diferentes obras y acciones”.

Finalmente dijo que el evento protocolario será también para reafirmar que en Huitzuco se tiene un gobierno de puertas abiertas y muy humano, donde se atiende de manera puntual las demandas de la ciudadanía huitzuquense.