¡Redada de sexo-servidoras!

Caen 10 en operativo de Reglamentos…
------------------------------------------------------
¡Redada de sexo-servidoras!
*  “Desmantelan” al bar “La Panchita”…
*  El operativo continuó esta mañana…

Mario Rodríguez Jaimes
 
Al menos diez sexo-servidoras fueron detenidas este fin de semana luego de una redada realizada por personal de la Dirección de Reglamentos y espectáculos, siendo el bar “La Panchita” el más afectado con la detención de cinco de sus meretrices.
Lo anterior, dentro del marco de los operativos que realiza el gobierno municipal para legalizar el funcionamiento de bares y cantinas, mismos que se llevan a cabo principalmente los fines de semana.
En dichas acciones, el personal de Reglamentos cuenta con el resguardo de elementos de la Policía Estatal y personal del Ejército Mexicano, lo que hace más efectiva su labor.
De tal manera que, de acuerdo con los resultados que se dieron este fin de semana, al menos fueron diez las meretrices detenidas en algunos bares por incurrir en diversas irregularidades, principalmente la falta de documentos para poder ejercer el oficio más antiguo del mundo.
De acuerdo a la información oficial, en el bar "La Panchita" fueron detenidas cinco meretrices, siendo éstas las siguientes: Doris Rodríguez Moreno, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Perpetuo Socorro; Karla Hernández Cruz, de 24 años, con domicilio en la colonia Ejidal; Rocío Benítez Téllez, de 42 años, con domicilio en la colonia “Almendros”.
También, Brenda Hernández Diéguez, de 22 años, con domicilio en la vecina comunidad de Zacacoyuca, y Brisa Catalán N., de 27 años, con domicilio en la colonia “Ruffo Figueroa”.
En tanto que, en "El Barrilito" fueron detenidas: Evelia Campuzano Méndez, de 40 años, con domicilio en la ciudad de Taxco, y Diana Montero Procopio, de 40 años, con domicilio en la calle de Pacheco.
Finalmente en el Bar "Los Compadres", fueron detenidas: Elizabeth Gaspar Ortiz, de 24 años, con domicilio en la colonia “Unidos por Guerrero”, y Jessica Minerva Montaño Montes, de 32 años, con domicilio en la cabecera municipal de Copalillo.

Cabe referir que este operativo tuvo continuidad esta mañana y medio día en la calle de Manuel Doblado y en el Monumento a la Consumación a la Independencia, de donde se llevaron al menos otras tres sexo-servidoras más, en calidad de detenidas por las mismas irregularidades.