Impresionante operativo policiaco en la Insurgentes para detener tres borrachos

Habían reportado hombres armados en un taxi…
Impresionante operativo policiaco en la
Insurgentes para detener tres borrachos
Ebrios sujetos que se desplazaban en un taxi, fueron detenidos la madrugada de este jueves en la colonia Insurgentes, tras el reporte de la presencia de hombres armados que resultó falsa alarma. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).

Mario Rodríguez Jaimes

Atemorizados vecinos de la colonia Insurgentes reportaron una gran movilización policiaca durante la madrugada de este jueves, luego de que trascendió la presencia de hombres armados a bordo de un taxi, mismos que resultaron ser sólo tres hombres borrachos que no podían ni con su alma…
De acuerdo con los reportes policiacos, fue una llamada anónima la que reportó aproximadamente a las 3 de la madrugada de este jueves al 066 la presunta presencia de hombres armados a bordo del taxi marcado con el Número Económico 0440.
Al acudir los cuerpos policiacos lograron la ubicación de la unidad del servicio público, a quienes tras marcarle el alto procedieron a revisar.
Pero se trató tres sujetos en avanzado estado de ebriedad, a quienes no se les encontró ningún arma, pero aún así fueron remitidos a barandillas por el estado de ebriedad en que se encontraban a bordo del taxi.

Tras las rejas, los tres borrachos “pistoleros” dijeron llamarse Oscar Jaret Luna Ayala, de 27 años, con domicilio en la “Heberto Castillo”; Giovanni Melchor Hernández, de 28 años, con domicilio en la colonia “Ruffo Figueroa”, y Cristian Manuel García Santana, de 26 años, con domicilio en la calle Rivapalacio del mero barrio de San Juan.