El 2016 será un año de obras importantes para Iguala: EAM

Destaca Palacio Municipal y Acuaférico…
--------------------------------------------------------
El 2016 será un año de obras
importantes para Iguala: EAM

Grisel Tapia Flores
 
"La principal obra en este año 2016 será la remodelación del Palacio Municipal con una inversión de 15 millones de pesos. Así también la continuidad de la construcción del Acuaférico", destacó el Presidente Municipal Esteban Albarrán Mendoza, al término de la ceremonia cívica de los honores a la Bandera que esta vez tuvieron lugar en el
Luego de destacar que el 2016 “será un año de obras importantes para el municipio”, Albarrán Mendoza adelantó que en los próximos días dará a conocer su primer informe de gobierno, “en el que daremos a conocer las obras y los logros más importantes que hemos logrado en la actual administración para Iguala”.
Entre estas obras mencionó el Acuaférico, con una inversión superior a los 130 millones de pesos, además de la rehabilitación del Palacio Municipal con más de 15 millones de pesos de inversión; las labores de bacheo y otras.
Respecto a la celebración del Grito de la Independencia a celebrarse el próximo 15 de septiembre indicó que se sostendrá una plática con los plantonistas que ocupan la explanada municipal para poder utilizar dicho lugar sin contratiempos en beneficio de la población.

Finalmente exhortó a los empleados del actual gobierno a que redoblen esfuerzos y busquen las mejores estrategias para lograr buenos comentarios y que la población esté satisfecha con el trabajo que desempeñen. "No me cansaré de seguir exhortando a todo el personal de este ayuntamiento a que debemos dar lo mejor de nosotros por una mejor atención a la ciudadanía", concretó.