Hombres armados roban auto a vecina de Tepecoa

Hombres armados roban
auto a vecina de Tepecoa

Agencias

Sujetos armados a bordo de una camioneta negra, “cerrada”, roban vehículo a vecina de la comunidad de Tepecoacuilco, se deslinda del mal uso que le puedan dar a su referida unidad.
Ante las autoridades ministeriales, se presentó vecina de la colonia centro de la cabecera municipal de Tepecoacuilco, para informar que siendo las 10 de la mañana de este jueves, circulaba por la carretera Tepecoacuilco Rancho del cura y conducía su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, color Gris, modelo 2008.
Dijo que antes de llegar al crucero de Tierra Colorada fue alcanzada y rebasada por una camioneta cerrada, color negro, al parecer Explorer, la cual le cerró el paso obligándola a que detuviera su marcha.
Una vez detenidos, descendieron dos sujetos de la camioneta negra, los cuales portaban armas de fuego en la mano, estos abrieron la puerta de su vehículo y con palabras altisonantes y a jalones le dijeron que se bajara si no quería morir en el lugar.
La denunciante por temor a que le causaran algún daño obedeció, bajándose de inmediato de la unidad sin decir nada, los sujetos se subieron a los dos vehículos y se fueron con rumbo a la ciudad de Iguala.

La agraviada tomo el servicio público y se dirigió a su domicilio, lugar donde comento lo sucedido a sus padres, mismos que denunciaron los hechos ante el número de emergencia 066, mismos que después de haber tomado sus datos, le recomendaron presentarse a denunciar ante el Ministerio Público para deslindarse del mal uso que le puedan dar a su referido vehículo.