Tepecoacuilco

Se invirtieron 300 mil pesos

Inaugura Alcalde Antonio Galarza aula en

Telesecundaria de San Juan Tetelcingo

INAUGURA ANTONIO (640x318)

El síndico Facundo Juárez Fuentes en representación de Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco, acompañado de parte del cabildo, de Juan Flores Sotelo, comisario suplente, de Víctor Muñoz Basilio, Supervisor de la Zona 036 y de Juan Flores Sotelo, director de la institución, subrayó el compromiso de esta administración con la inversión en el fortalecimiento de la infraestructura educativa.

 

Tepecoacuilco, Gro. Noviembre 19.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su convicción por el desarrollo de la educación, inauguró un aula en la Telesecundaria Vicente Guerrero de la comunidad de San Juan Tetelecingo con una inversión de 300 mil pesos.

El síndico Facundo Juárez Fuentes en representación del alcalde, acompañado de parte del cabildo, de Juan Flores Sotelo, comisario suplente, de Víctor Muñoz Basilio, Supervisor de la Zona 036 y de Juan Flores Sotelo, director de la institución, subrayó el compromiso de esta administración con la inversión en el fortalecimiento de la infraestructura educativa.

Señaló que se continúa invirtiendo el doble y hasta el triple en las comunidades, “esto a la gran capacidad de gestión de nuestra primera autoridad que tiene como meta la transformación sustancial de este municipio”.